Se han ido colando poco a poco en multitud de colecciones de diferentes firmas; Cartier tiene casi como seña de identidad sus tigres y hemos visto muchos bichitos en las últimas temporadas de Bimba & Lola, pero no se queda ahí la cosa y podemos con ellos adornar nuestros dedos con estos anillos.
Conejos, renos (como el mío), lobos, pulpos, panda y hasta perros y gatos, para todos los gustos y de todos los estilos:
Pero si algunos os parecen demasiado sencillos o sosos, tenemos estos llenos de “brilli-brilli” y con formas de lo más originales, porque el mono tiene tela y la ballena ya…ni os cuento!
Los colgantes son más sencillos y combinables, menos marcados que los anillos e incluso pueden pasar más desapercibidos.
Metálicos, de plástico, con perlas, huecos o en relieve, las opciones son muchas y aunque a priori parecen un poco complicados, creo que tienen cabida en más de un estilismo, no os parece?
Pero lo que sin duda se os habrá venido a la cabeza son los brazaletes, desde Cleopatra con sus serpientes, hasta los ya mencionados felinos de Cartier.
Pero no queda ahí la cosa, caballos, insectos, elefantes y hasta un conejo (de Uterqüe para más señas)
Las celebrities se apuntan, como siempre cada una en su línea.
Empezamos con Dita y el brazalete de serpiente plateado, tan elegante como siempre y con una manicura en rojo ideal:
Hilary Duff prefiere los tigres y si son dos mejor, es verdad que queda recargado, pero no me desagrada del todo el efecto, eso sí, el anillo sobra, no?
Lily Allen, siempre con ese toque más “original” opta por un flamenco de esmalte rosa con las cadenas en tonos dorados:
Kate Hudson, lleva esta tendencia con un anillo en forma de serpiente, eso sí, la pinza del pelo…me ha matado!
Y para terminar, elegantísima Blake Lively con este aplique de super insecto:
¿Os habéis animado con estos complementos?
¿Con cual os quedaríais?