La pelirroja por excelencia de la gran pantalla es quién ocupa hoy esta sección ya consolidada del blog, procuro variar con las edades, los rasgos y los estilos de las celebrities que “pasan” por aquí, así que hoy cambiamos de tercio con ella, más mayor y con una belleza diferent.
Los looks casual son de lo más sencillo; con pitillo, sandalias y camiseta navy ligeramente oversize:
Vaqueros con los bajos doblados, camiseta con print rarito, pañuelo, converse y un Birkin de infarto, maxigafas de sol…un look cómodo y básico, pero con un toque chic.
Con jeans tipo boyfriend y camiseta semi transparente, deducimos que prefiere la comodidad y que el lado trendy y femenino lo deja para otras ocasiones:
Como por ejemplo, cuando elige enseñar pierna e ir de corto, bien con faldas o vestidos impresionantes como este de Valentino que combina encajes y transparencias, con el pelo recogido y los ojos enmarcados en negro.
Pese a su tono de piel, se atreve prácticamente con todo, y con muy buenos resultados, aquí repite con el negro y el encaje, pero con el pelazo suelto hacia un lado y ondulado.
Este otro coral de mangas abullonadas, me parece ideal, lleva minicinturón, unos zapatos impresionantes y el famoso must have de Bottega Veneta.
Se atreve también con conjuntos de colores imposibles, pero resultones, apostando por el calzado, para dar protagonismo al look.
Algo más casual dentro de la línea “nocturna”, vestido holgado blanco con blazer negro, combinación ganadora y con las sandalias como contrapunto.
Y no podía haber looks sin total black, con plumas y todo, y recogido de lado.
Pero cuando realmente brilla (con permiso del look coral corto que me ha encantado) es de largo, luciendo vestidazo y melena.
El primero de ellos de fucsia y con taconazo nude con pulsera.
De azul noche con clutch y calzado a juego
De amarillo también me gusta, por lo inusual del color y porque con ese toque negro en los hombros y el bolso le dan un toque sofisticado.
Pero como realmente está favorecida, es con el verde y ella lo sabe, por eso repite tonalidad, primero con este palabra de honor con volantes en el frente, en un verde inglés muy bonito.
Y con este otro, que lució en el Festival de Venecia, más tirando a turquesa y con los complementos (en forma de serpiente la pulsera) en dorado.
¿Qué os parece el estilo de esta mujer?