Empezamos la semana con un look, sí, ya he picado en las nuevas colecciones y reconozco que he hecho bien poco o nada por evitarlo.
El culpable es este vestido de Blanco que ya es de Primavera, pero que podemos ponernos ahora sin problemas, bien abrigadas, eso sí. Así que, con media tupidas y abrigo (aunque no se vea en las fotos) me lo puse para ir al cine.
Tiene un corte muy bonito, con manga francesa y volantes verticales que favorecen un montón, el cinturón venía con el vestido, y aunque al principio no me gustaba, creo que le da un toque diferente:
El estampado de flores de colores, llevan los tonos de la temporada, corales, rosas, rojo y algo de azul y verde. También tiene volantes en los hombros, que son muy favorecedores:
El bolso y los zapatos ya los conocéis y es que con lo estampado del vestido, sólo le van complementos sencillos y neutros, para darle protagonismo.
Para terminar, el detalle de los complementos y del estampado, con mi anillo lazo de Pull & Bear de las rebajas, un chollo!
Y más estampado de cerca (obviar mi careto por favor), pero es que tenía que enseñároslo de cerca, porque me tiene encantada el vestido!
Vestido y botines*Blanco
Anillo*Pull & Bear
Bolso*De mi abuela