De primeras, puede parecernos una prenda estrictamente nocturna y arreglada, pero más allá de esas primeras impresiones, podemos darle un montón de juego en otras ocasiones, y para eso…os dejo unos looks con diferentes opciones.
Con un vaquero desgastado y unos buenos taconazos, nos sirve para salir una noche, pero también para un look más diurno con el toque casual de los jeans.
Con shorts, una capa monísima de Topshop y el modelo “Alma” de Vuitton, las botas le dan un toque más casual para diario, con el estilo diferente que le dan las lentejuelas.
Y como no solo nos tenemos que arreglar cuando salimos a la vida nocturna, podemos combinarla con una faldita de Topshop que da el contrapunto de color. Bolsazo en nude de Chanel ideal, con el Arty de Chanel como complemento único.
Como ya hay ganitas de verano, no podía faltar el navy en estas combinaciones, con trench de Uniqlo, leggings y unos pantalones de tiro alto a juego con el bolso, de Rebecca Minkoff.
Las bailarinas de Kate Espade con lacito combinan con la camiseta.
Que el rojo viene pisando fuerte, lo sabemos todas, así que os dejo la opción combinando con pitillo negro y blazer nude, bolsito de cadena, pañuelo con print y unos taconcitos rojos de pulsera!!
Para terminar, un look fiestero diferente y llamativo, con taconazo fucsia de Louboutin y como no, animal print en el pañuelo y el clutch de Miu Miu.
La biker para contrastar con el tutu de Mirabella.
¿Qué os parecen las combinaciones?
¿Con cuál os quedáis?