Al hilo de la última entrega de Cómo Combinar, una de vosotras me sugirió que dedicase la próxima a la archiconocida blazer fucsia con botones dorados de Zara, así que allá vamos!
Empiezo con uno tan recurrido como favorecedor, con un LBD, en este caso uno bien sencillo, el toque femenino de los zapatos con lazo a juego con el bolso tb de Zara.
Ya sabéis que si este apartado de mi blog es un clásico, que incluya también el animal print en uno de ellos, es sagrado, así que aquí lo tenéis con jeggings, taconazo y un clutch de mano ideal en tonos tierra y negro.
Los shorts son otra de las piezas claves del veranito, así que doble ración os traigo, primero con jeans y camisa de gasa (a ver si consigo una en rebajas), las gafas eyecat le dan el toque retro al igual que el bolso con cadena de Rebecca Minkoff.
Pero, arriesgando un poco más, lo combinamos con shorts floreados, otra de las tendencias en auge de la temporada, taconazo, bolso de cadena y blusa de satén de lo más fresquita!
Estabais esperando el momento color-block que este blazer pide a gritos, y aunque reconozco que no es santo de mi devoción, un buen toque de klein y verde, puede quedar genial!
Sandalias tb de Zara, bolso tipo saco con cadena y reloj dorado; la paleta de sombras de Guerlain…da pena usarla!!
Y para terminar, un buen vestido clarito, un básico ideal para el verano (yo acabo de comprarme uno del estilo por 12€ que tengo que enseñaros) el bolso de Marc Jacobs me tiene enamorada!
¿Tenéis el famoso blazer?