Pueden sacarnos de muchos apuros este tipo de tops, que son holgados y cómodos, pero con ese punto chic que siempre nos gusta.
Así que hoy esta sección gira en torno a uno de ellos, concretamente en fucsia y nude y de Dorothy Perkins.
El primero de ellos, con ese toque naranja que me recuerda a los helados, con falda lápiz negra y unos zapatos que me enamoraron cuando los descubrí al crear la entrada del calzado en color.
Pero como inevitablemente el color block está cada vez más presente en el día a día, nos guste o no, no podía saltármelo y se me ha ocurrido meterle un pitillo verde, con sandalias de Miu Miu y un bolso muy combinable de Meredith Wendell.
Cuando hago esta sección, no falta ni el denim ni el animal print, y esta vez, las he juntado: con bolso de McQueen y zapatos de Wet Seal, las gafas de Chloè para cuando aprieta el sol, son chulísimas!
Dos tonos ineludibles este verano son el turquesa que favorece un montón y el nude que ya lleva el top, combinados dan muy buen resultado y para muestra, un botón.
La falda es de Stela McCartney, pero la hay muy parecida en H&M y la diadema que le da el toque final al conjunto combinando ambos colores es de Eugenia Kim.
Y como también es importante la comodidad, un look con calzado plano y cierto aire étnico, por los tonos tierra que lo componen.
Polvos de sol, gloss dorado y manicura francesa para el maquillaje, sandalias de Koo y maxigafas de Prada para terminar el outfit.
Pero como el negro y el look nocturno tampoco falta en esta sección, lo dejo para el final; con leggings de piel de Alexander McQueen, calzado y bolso en nude, reloj dorado y el Benetint para las mejillas.
¿Con cuál os quedáis?
De paso os informo que la camiseta la hay muy similar en Primark por 11€ frente a los 29€ de Dorothy.
Aunque es post es programado, os leo desde Mallorca!
MUA!!