Las campañas de baño cada año empiezan antes, y las opciones a la hora de vestirnos para ir a la playa o la piscina, cada vez son más y variadas.
Este año, los bañadores, vienen pisando fuerte, a mí siempre me han encantado, aunque tengo que reconocer que no son precisamente favorecedores, creo que este año, les daré una oportunidad…
Los de palabra de honor me parecen los más bonitos, además cero marcas (aunque la barriguilla se nos quede blanca)
net-a-porter, Tori Praver, Farah, Zimmerman
Con escotes diferentes: entrelazados, tipo corset…etc, el morado, lleva un fruncido muy favorecedor y el color me parece muy bonito!
H&M, the Outnet, Zimmerman, Jessica Allen
Otra de las tendencias, que vemos también en las prendas de calle, desde vestidos a camisetas es que sean con un sólo hombro, este ya es menos práctico para el tema de las marcas de bronceado, pero más cómodo y con sujeción.
Tonos intensos, pero sin renunciar al clásico negro o blanco, con un drapeado precioso!
Violet Lake, Lanvin, net-a-porter.com, Clubbe Bossa
Pero también versiones más coloridas y estampadas, el de las flores me parece precioso!
Jessica Allen, my-wardrobe.com, Jessica Allen, Pucci
Y los que quizás sean más cómodos, son los que evocan a los años 50-60, aire retro también en las prendas de baño, con tirantes al cuello, cortes hiperfemeninos para el pecho y como no, rayas y lunares!!
coggles.com, my-wardrobe.com, vintage
D&G, Lanvin, Melissa, Rosa Chá
Yo os dejo mi fichaje de Oysho, ahora sólo tengo que probármelo…porque el cesto, que me encanta, se viene a mi casa fijo! y a la playa, claro!
¿Os apuntáis a los bañadores?