La semana pasada, entre otras cositas, estábamos invitadas (ya hablo en plural porque nuestro grupo de bloggers crece) al showroom de la firma en Goya.
Se resume todo en impresionante: desde las escaleras que tuvimos que subir/bajar, pasando por las bebidas, todos los detalles, un ambiente de lo más cuidado y como no, una colección que aunque apriete el calor, ya apetece tener!
Batidito en mano, el mío de fresa, recorrimos toda la presentación, nos quedamos encantadas con el trato, pero como no, con cada uno de los detalles, os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos!
Regresamos a los años50 para conocer los detalles que han inspirado cada uno de los complementos de la firma, pero sin duda, es imposibles quedarse con uno!
Los botines en verde y azul…me enamoraron!
Y estos bolsos con líneas tan clásicas y cierres tipo college, también!
Como no, una línea de equipaje, de lo más original, como los bolsos “guitarra” y “cámara”:
Y, mi columna favorita: llena de bandoleras combinada, con bandas y diferentes texturas.
Tanto así, que nos hicimos una foto con un elemento de la colección de Salvador Bachiller y no tuve la menor duda a la hora de escoger!
Y es que mientras unas nos lanzamos a por los bolsos, a otras les dio por los sombreros!!
Yo misma, Nabora, Esther, Silvia,Tamara y Nelly
Y si os habíais enamorado de algo, como nosotras, nos llegó la sorpresa al abrir el regalito que nos dieron y como veréis, no es para menos!
Sólo me queda, dar las gracias!
¿Qué os ha parecido el showroom?