Hoy os enseño un look, en el que conocéis todos los elementos que lo componen, excepto el bolso, que me lo traje de Lanzarote.
La falda la habéis visto con diferentes combinaciones, y la blusa es uno de mis básicos para tejanos y faldas de piel, esta vez, me la puse para la noche, que no hace calor, pero tampoco está para chaqueta.
Siempre me parece "resultón" eso de ceñir un poco la parte de abajo, para dar soltura a la de arriba, aunque sin un cinturón o así, no termino de verme, creo que el resultado está bastante bien:
Tenía muchas ganas de un bolso de este estilo, así que me esperé a las vacaciones para ver que había por allí y en un mercadillo, tenía montones…tanto que me costó decidirme!!
El cielo de Madrid, no estaba muy católico, tanto que cayó una buena tormenta casi durante y después de que hiciéramos las fotos..
Sin duda, un look sencillo y cómodo, con unas cuñas que no me he quitado en casi todo el verano porque son como zapatillas, y un bolso que creo que también trotaré este otoño
Blusa y cinturón*Primark//Falda*Pull&Bear
Cuñas*Mulaya//Bolso*Mercadillo Teguisse//Reloj*Casio