“Number Tee” para las más trendy, estas camisetas están por todas partes, desde que se dejaban ver las primeras prendas del verano, y ahora con el prefall siguen con más fuerza.
Hoy, os propongo 6 opciones con una de AxParis, para llevar mejor estos últimos coletazos de verano que nos quedan, dando ya toques de las tendencias y colores que están por llegar.
Qué tal con rojo y una de esas famosas skorts que casi toda tenéis (me excluyo porque nunca me han gustado…) maxibolso para ir haciéndonos a la idea de la vuelta al trabajo, los oxford de Zara que están desde haces meses en mi wishlist y maquillaje en los mismos tonos:
Otra opción, pasa por mantener el espíritu veraniego que han tenido las piñas esta temporada, pero con prendas más apropiadas para cuando empiece a refrescar (en Madrid parece que aún queda)
Leggings efecto piel, un pañuelo para la tarde-noche, sandalias que aún se puede y maxibolso tipo shopping.
Además de números, a la paleta de colores, podemos sumar algunos en su lado más pastel, como el azul, que aunque sabéis que no es santo de mi devoción, no le haría ascos a este bolso ni a las gafas de Gucci.
Falda sencilla, con la camiseta por fuera para que haga efecto vestido y taconazo!
Otro pastel que va a continuar en la paleta, es el rosa, tengo claro que quiero un abrigo de este color para este otoño-invierno, pero creo que mientras tanto, puedo conformarme con un blazer, con unos pitillo, sandalias con tacón de goma y un bolsito pequeño tipo bandolera.
Sin embargo, el granate, se queda y continúa, el año pasado nos obsesionamos con el, con las new balance de ese color y hasta con pintar así nuestros labios, este año, con moderación, adaptando lo que ya tenemos (yo creo que picaré un poquito más, porque me encanta)
Os propongo combinarla con unos boyfriend, reloj de MK con aire masculino, minibowling cuadrado con bandolera de Zara y maquillaje discreto, pero con eyeliner.
Para terminar, como ya os imaginaréis, Animal Print de mis amores!! A ello, le sumo una falda tubo (rescatar las de otras temporadas porque son tendencia total)
Con unos stiletto básicos e imprescindibles en negro, brazalete a juego, una manicura divertida y el nuevo eau de Prada Candy.
¿Qué os parecen las combinaciones?
¿Ya tenéis vuestra camiseta "numerada"?