Sé la más lista este Otoño!

Saturday, October 6, 2012
Hola chic@s! Lamentamos deciros que ya se acabó el verano... Algunos estamos aún adaptándonos a este frío y  mentalizándonos de la rutina. Para recibir con nuestra mejor cara al otoño y seguir igual de guapas que en verano os contamos algunos de nuestros trucos favoritos para que el frío no pueda con nuestras ganas de estar guapas!

Dientes
Puede que este truco sea muy antiguo y muchos de vosotros lo uséis o hayáis oído hablar de él, se trata de blanquear nuestros dientes con bicarbonato y un poquito de limón. Así de fácil podremos conseguir resultados casi profesionales y sin gastarnos grandes cantidades de dinero. Además los propios dentistas recomiendan esta técnica, eso sí, sin abusar de ella por supuesto, y llevando una correcta higiene dental.

Necesitamos simplemente bicarbonato y un limón, o en su defecto una lima también nos servirá.




A continuación echamos en un plato una cucharadita de bicarbonato y exprimimos unas gotitas de limón sobre él. Veréis que empieza a salir una espuma debido al ácido del limón.
Lo mezcláis bien con un cepillo de dientes (que no sea el mismo con el que os laváis normalmente los dientes), hasta conseguir una masa pastosa similar a la pasta de dientes.
Con ello, os cepilláis los dientes durante unos pocos minutos, si sentís irritación os enjuagáis.
Llevando a cabo este proceso una vez a la semana (no es bueno abusar) al mes empezaréis a notar los resultados.

Como somos unas chicas mentalizadas con la situación del medio ambiente, lo que nos sobre de limón lo podemos utilizar en nuestras axilas, lo frotamos bien y funcionará como un desodorante natural y con una eficacia muy duradera.

Pestañas





El sueño de todas es tener unas pestañas sanas, fuertes y kilométricas que nos hagan unos ojos impresionantes. Las pestañas hay que cuidarlas y un truco que nos ha funcionado bastante bien es utilizar la mascarilla del pelo y aplicarla suavemente con los dedos en las pestañas, cada noche después de lavarnos la cara. Al día siguiente están suaves y con mayor cuerpo. Otro truco que habíamos oído es aplicar aceite de oliva, aunque nunca lo hemos probado, pero si lo habéis hecho contádnoslo!

Labios


Los labios en esta época del año sufren con el frío y se resecan demasiado, por ello debemos exfoliarlos con el cepillo de dientes cada vez que nos lavemos los dientes, para quitar las pieles que quedan tan feas en los labios, y así pintarlos recién exfoliados quedarán suaves y se verán más gruesos.


Estos son sólo algunos de los trucos que utilizamos, esperamos que los probéis porque estamos seguras que funcionarán, y nos contéis vuestros resultados! Si tenéis algunos trucos relacionados con estos contádnoslos! Gracias chic@s!