No es ni mucho menos mi color, pero tengo que admitir que la gama de los "calabaza" está muy presente en las colecciones que nos ofrecen para esta temporada.
Así que he elegido un vestido de Marni que tiene este tono (además de topo y negro) para ofrecer una serie de posibilidades, tanto para las que os gusta, como para las que no os lanzáis (como es mi caso)
Empezando por uno sencillo que combina negro y topo, pero con el toque rockero de las botas de River Island y un súper bolso más clásico de Max Mara.
Arriesgando un poco más, podemos añadirle morado, con unos zapatos más que originales de Charlotte Olympia, abrigo también con corte masculino (me ha dado por ahí) y un collar de eslabones de YSL que me gusta mucho el efecto que dan con cuellos camiseros como es el caso.
Si hay otro color que nos tiene "locas" es el verde caqui, y al margen de camuflajes, una parka en este color, nos saca de más de un apuro, dándole un toque chic al conjunto.
El bolso de VB es sencillamente precioso y de los zapatos de Valentino… poco más hay que decir!
Esta vez, me he arriesgado también con el leopardo y creo que el resultado ha sido muy satisfactorio! Con botines de tacón y un bolso muy mono a juego de Calvin Klein. El trench es una opción ideal para este tiempo y combina a la perfección.
Siguiendo con el riesgo, un look nocturno en el que el naranja va a acompañado del verde menta, gran triunfador de la temporada pasada, repito tacones de Charlotte Olympia, abriguito de New Look y cartera de mano de YSL.
Y para terminar, 100% tendencia con sneakers de cuña (sigo buscando las que me enamoren), una opción cañera del famoso Candy de Furla y un cardigan muy bonito de Malene Birger. Las Baroque de Prada le dan un toque más lady al conjunto.
¿Qué os parecen las propuestas?
¿Con Cuál os quedaríais?