Vamos a terminar la semana con unas opciones para combinar el color de la temporada, en un vestido de lo más sencillo que nos da muchas posibilidades.
Empiezo poniéndole botines a este vestido de algodón de Moonsoon, look un poquito boho chic, con maxi bolso de rafia de Steve Madden, maquillaje en tonos tierra y ligeras de complementos:
Arriesgando un poco más y con la combinación ganadora que le da el turquesa al coral… sandalias planas de Michael Kors, pañuelo para el cuello, que aire acondicionado es matador y un frapuccino maravilloso para darnos un paseo fresquitas:
Con mi querido animal print, para un look de noche, disfrutando de una copa de champán y con maquillaje en tonos tierra ideal para el veranito!
Y si nos pasamos de pastelosas? El color del vestido da mucho juego y empasta a la perfección cono tonos ligeros, el collar los combina de maravilla y podemos jugar también con la manicura y esas super sandalias de Debenhams.
No podía faltar el cuero, que le da el rollito étnico que potencia el maxi collar degradado de modcloth, bolso pequeño y cómodo para olvidar que lo llevamos y unas cuñas muy versátiles de Aldo.
Y para terminar, una opción para esos días más fresquitos de verano, con una chaqueta con tachuelas (como no) que he encontrado en Etsy y unas cuñas en un color diferente a los que estamos acostumbradas en esta época de Givenchy.
¿Qué os parecen las propuestas?
Como siempre…con cuál os quedáis?
Feliz fin de semana!!