No sólo de trapitos y zapatos se llenan nuestros armarios, la bisutería y los complementos, también juegan un papel fundamental y creo, que esta temporada más que nunca!
Así que para un total look de los pies a la cabeza, o para contrarrestar la dosis extra de alguna tendencia por la que nos decantamos, os dejo con una selección de bisutería empezando por:
El fondo marino; ya el año pasado nos pusimos estrellas de mar, pero este año corales, caracolas y caballitos de mar nos invaden; son el toque final de un look 100% navy o el contrapunto en un look de tendencia urbana:
Flecos, Abalorio y plumas, para el estilo navajo, artesanal en apariencia, con mucho colorido y acabados de líneas rectas.
Ideal para combinar con un short y una camiseta básica o para dejarse llevar con un vestido y ser una india más:
Pero…los metálicos no podían faltar y una vez más, el dorado gana la partida.
Está permitido ir recargada, mezclar con colores y cuanto más grande mejor; a mí personalmente me gusta mucho más en collares para looks de noche, pero…vale todo!
Han pasado de ser heavies y rockeras, a empastar con los looks más dulces, están por todas partes estas calaveras:
Pero…siguiendo con esa vena punk, no nos podemos olvidar de las tachuelas, en este caso pinchos, en todos los colores y versiones, sin miedo a que sean "demasiados" lo suyo es combinarlos con mil pulseras, o llevar varios si se trata de anillos.
Y como no, nuestros querido flúor, creo que todas hemos sido reacias al principio, pero hemos terminado cayendo y…de qué manera!!
¿Adaptáis la bisutería a vuestro look o preferís mezclar?
Feliz Viernes!!