Las modas y tendencias, también llegan a nuestras manos, hace ya unos años que las uñas de colores son de lo más normal, de ahí, que haya miles de posibilidades a la hora de elegir el tono que más nos apetece!
La escala de rojos-granates es más que un clásico y está entre mis favoritos.
Siempre perfecto e ideal tanto para looks más sencillos como para largos vestidos de noche:
El rosa me tienta y mucho a la hora de decantarme por el color para mis uñas (aunque sólo me las puedo pintar en contadas ocasiones), en todas sus vertientes, desde el más flúor al acabado nude, este color me tiene loca!
Un morado oscuro, es una buena opción para unas uñas elegantes, son colores un tanto misteriosos y en acabado tornasolado pueden ser muy resultones para combinar con todo!
El azul ha ido escalando posiciones, aunque a mí personalmente no me guste, si que me llama la atención cuando lo veo en las demás:
Así que si tengo que decantarme, prefiero la vertiente turquesa, me parece muy favorecedora y el año pasado fue una de mis apuestas para pintarme las uñas en veranito
Siguiendo las tendencias, los metalizados y las purpurinas, no podían ser menos! estas últimas son lo más incómodo y difícil de quitar (se aceptan trucos) pero con lo que nos gustan los brillos…a ver quien se resiste!
Y como no, una explosión de colorido, apta para todos los modelitos habidos y por haber, o…para darle brillo a los looks más sobrios:
Las celebrities se apuntan de largo, así que os dejo unos ejemplos, cada una fiel a su estilo:
¿De qué color os pintáis vosotras las uñas?
¿Cuál es el próximo color que queréis añadir a vuestro neceser?