Al hilo de la entrada anterior con mi look con camisa en denim y falda de piel, se me ha ocurrido, dedicarle un post a esta prenda tan versátil y que todas tenemos en el armario, sin duda (esta es de H&M)
Empiezo por una recurrente combinación con short en camel, un chaleco de pelo, maxi bolso, y el toque de color en verde con la pulsera y el gorrito de lana, que no sobra en estos días!
Las faldas, son otra de las mejores opciones para las camisas, y me he lanzado al rosa, claro está. Los zapatos de Pierre Hardy, combinan tonos topo con fucsia y para el frío, un cuello de pelo de farfetch.com
Las medias negras de lacitos, hacen un buen juego con ese bolso de YSL tan ideal:
La asignatura pendiente, para mí al menos, con estas camisas, pasa por combinarlas con pantalones, así que me arriesgado con este estampado, calzando manoletinas, qué os parece el resultado?
El cardigan también es de H&M y el bolso de reedkrakof.com completan el look ligeramente casual:
El morado, para mí, siempre está presente, sobre todo en otoño e invierno, en este caso, el protagonismo lo tiene esta falda de plumas combinadas de Calypso.
Con un bolsito pequeño de Miu Miu y unas pulseritas de See by Chloè para terminar de completar el outfit:
Abriendo un poco de boca a la primavera que tantas ganas tenemos de que llegue, podemos empezar a aplicar esos tonos, como el coral, que ya dejó huella el año pasado.
Con un abrigazo de Miu Miu impresionante, porque no podemo olvidarnos del mes en el que estamos y unos botines de Asos a los que ya les tengo el ojo echado!!
Para terminar, un look nocturno en el que no puede faltar el negro, pero en este caso con una falda de D&G que es una maravilla, copa toda la atención del look, así que unos peep en negro bien sencillos y un bolso de mano de Dorothy Perkins, hacen el resto: