¿Quién no ha probado algún producto de Biotherm?
Y si no es así, este es el momento, pone en nuestras manos un producto innovador para cuidar nuestra piel entre viaje y viaje. Se ha ideado y probado en torno a la tripulación de los aviones, quienes sin duda son los que más notan los signos de ese "cansancio" que nos provoca volar y viajar.
Pero no es sólo para nosotras, sino que existen dos versiones, y ellos también tienen su travel recharge, a mí personalmente se me reseca mucho la piel, me afectan los cambios de temperaturas y me parece un gran descubrimiento!
Además dada su naturaleza, este producto sólo esta disponible en el Dutty Free de los aeropuertos e incluso a bordo de determinadas compañías aéreas, qué os parece? Para empezar a cuidarse en el mismo avión y poder seguir en el destino y a la vuelta!
Además también podéis descargaros una aplicación para IPAD con experiencias de quienes lo han probado y un montón de consejos, a mí me ha parecido muy interesante:
Sin duda, los productos de belleza, van evolucionando en función de lo que cambian nuestras vidas, haciendo más fácil eso de afrontar los cambios que nos puede provocar tanto el trabajo como el placer, en este caso unidos o no por los viajes.
Este post ha sido redactado según elCódigo de Confianza C6C