Una vez más, a través de Bloguzz, he podido probar y dar mi opinión sobre algún producto, en este caso la Nueva Línea de Bimanán, perfecta para adaptarse al día a día y que nos ayuda a regular el peso y cuidarnos sin renunciar al sabor.
Así que para dar cuenta de ello, recibí esto en mi casita:
Es ideal para llevar una dieta baja en calorías, para una comida rápida pero ligera, o para compensar esos excesos tan frecuentes en veranito.
Empezando por el Desayuno, podemos disfrutar de unos smoothies (a mí no me han gustado, pero reconozco que soy muy especialita para los zumos)
Así que casi que me quedo con la opción 2: muesli y un toque de chocolate, que además podemos utilizarlos también como sustitutivo de una cena:
Con la Comida, tenemos otras alternativas, más ricas para mi gusto! Unas barritas de cheescake buenísimas o una buena dosis de crema de chocolate (toma ya!)
Son el toque dulce de esta posibilidad y es que con 2 barritas o una crema de choco, hacemos la veces de una comida.
Si queremos un almuerzo más salado: tenemos risotto o fusilli, combinado con una ensalada es un menú perfecto incluso para la cena, cómodo y rápido, pero saludable!
Y como no, esos tentempiés para las que picamos, que me incluyo, barritas de muesli, que están buenísimas!
O sandwiches, que crujientes con sabor a jamón y queso (llevan una crema en el interior) y también me han encantado!
Ideales para media mañana (cuando apetece un pincho) o para la merienda.
Me quedan cosillas por probar y es que son muchas las opciones, pero el balance es bueno, porque son sabrosos y para mi horario raro de estos días me vienen genial, así que os animo a probarlo!!
¿Qué os parecen este tipo de alimentos?
¿Os animáis a probarlos?