Con un estilo más que personal, la diferencia la marca con cada uno de sus looks a los que no les falta nunca un toque de feminidad que luce a la perfección.
Hoy dedico la entrada a los estilismos de esta modelo y actriz, empezando por los más casual.
El primero d ellos, con pantalón negro, camisa, botines y trench. Sencilla, pero perfecta a la vez para ir al trabajo o para una tarde de compras:
Otra opción, con vaqueros y total black en el que sólo destacan sus gafas con montura dorada y la bolsa de viaje en canvas y piel.
Otra opción es darle a los tejanos un impresincible como son las camisetas de rayas, con el jersey por encima de los hombros, le da un toque desenfadado.
![Le-look-du-jour-Chloe-Sevigny_mode_une Le-look-du-jour-Chloe-Sevigny_mode_une](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjFactpCA11h_6NA4chyphenhyphenNDZVF5_CGKHCkYYjhs_cP1EwfxY3uc3XvS6nrQzq3RTfvmm6TwigQpAFlYbKyvCM5rB_8svWb_lxBl7tk4oNo3Np-_kRpmJLQtDRZVM6IJLRUDGGZxkcTaiQNW/?imgmax=800)
Pero el casual, también permite “enseñar pierna” así que no se lo piensa dos veces y se decanta por este conjunto en punto, tanto el vestid como la chaqueta, con calcetines y botines…me encanta!
Y para cuando llega el calorcito, ella se decanta por los shorts, combinados en este caso, con una blusa fresquita en rosa empolvado y sandalias de tiras.
![chloe_sevigny chloe_sevigny](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTeUJaly2iAav9uqQ3iszxdMaBqZAFJGBDd9HLixpIDj1sGUFHYYf4KgEPsJnYDXFMBP5z9acs01_3KEU4OrfAWhrtZRY_r0m6QBiYs7ArqPHrM_aq4ojJ_y4A02OrHIsFT6NOF1ggQ9MI/?imgmax=800)
Como comentaba al principio, tiene un estilo especial, diferente y característico, que aunque la chica no destaque por su belleza, sabe donde reside su potencial, y así lo plasma cuando elige vestidos cortos más arreglados para acudir a eventos:
Sólo ella puede arrasar así con un total nude de volantes con bolso de mano metalizado:
Y además, por partida doble, aunque este caso, el vestido es de satén, el pelo se lo ha recogido y el toque turquesa de la borla del clutch hablan por sí solos.
De rosa, palabra de honor y con los complementos metalizados, pero en este caso en un tono uva, sencilla, pero impresionante.
Este es uno de mis favoritos, ya que goza por completo de la originalidad de la que antes hablábamos, el cuello es ideal, la estampación de pedrería simulando el lazo, y ese estampado de la falda (recuerda y mucho a un vestido de Blanco del verano pasado que varias bloggers tenéis)
Pero no todo son apuestas seguras y mono color, sino que cuando arriesga y mucho, acierta y tanto, como con este vestido de leopardo que optó por combinar con rojo. Las sandalias son divinas!!
Los colores intensos en cortes impactantes, le dan también un resultado maravilloso, como es el caso de este diseño turquesa de encaje.
Y para terminar con estos vestidos cortitos, uno de corazones rojo pasión, otra apuesta arriesgada y triunfante, con diadema de lazo en la cabeza y todos los complementos en negro.
Pero de vez en cuando, también se viste de largo, no son los mejores estilismos, dentro de todos los looks que nos ofrece, pero también merecen sitio en esta entrada.
El primero de ellos, con un mono negro, guantes al mismo tono y un colgantazo en dorado para resaltar:
Vestidos más pomposos como este de gasa y topos que eligió para desfilar por la alfombra roja
O este en tono maquillaje, llenito de volantes con el que acudió a los Golden Globe.
¿Qué os parece el estilo de esta chica?