Hoy es mi cumpleaños!
Así que lo mínimo que puedo hacer es invitaros a una “merienda” virtual en honor a los 26 añitos/añazos dependiendo de cómo se mire, que me caen hoy. Espero que os guste, vosotras elegís: cupcakes, bombones, macaroons, algo de picar o la típica tarta:
Pero también tengo que hacer una selección de deseos que pueden pasar a ser regalos, desde hace unos años, tengo por costumbre “autorregalarme” y en Reyes y mi cumple, siempre lo hago, así que también me sirven a mí de inspiración estos collages.
El primero de ellos, un buen bolso (sigo dándole vueltas al Speedy de LV ¿qué hago?), el de Marc by Marc Jacobs en ese tono fresa también me tienta, uno negro de mano es imprescindible, el modelo de CH con lazo me encanta en todas sus versiones, uno rosita para el verano como este de Kate Espade, o una bandolerita de la nueva colección de Tous (aunque sus precios están por las nubes…)
Pero no sólo se me ocurren bolsos, qué va!! tengo muchas ideas más, como por ejemplo, algo de maquillaje, que nunca sobra y menos con estas presentaciones: nuevo colorido de Guerlain, el nuevo blush de YSL que tengo muchas ganas de probar, unas originales brochas y unas paletas/polveras chulísimas de Clarins, Lâncome y Dior.
Siguiendo por la perfumería, me decanto por ediciones especiales, olores llenos de recuerdos, diferentes y para el día a día. He elegido fragancias de YSL, Carolina Herrera y Dior, las sólidas de Marc Jacobs que me encantan y la línea frutal de Douglas que es 100% recomendable!
Pero, no podían faltar los anillos! el año pasado fue el Arty de YSL en azul klein y es que me parecen dentro de las joyas, los más representativos, los de Pandora para combinar son perfectos, el grandote de Swaroski con estrellas, la calavera con corona de McQueen o más coloridos el de Marc by Marc Jacobs o Dior.
Y….qué tal algún zapato? de ellos, como de los bolsos, nunca tenemos suficientes, de ahí que lo mismo nos “amoldemos” a unos buenos tacones o unas bailarinas.
Manoletinas de Ras y Rebecca Minkoff, y como no taconazos de Louboutin, Tribute de YSL en leopardo, impresionantes de McQueen y ultrafemeninos de Lanvin.
Puede que mis regalos reales no tengan nada o poco que ver con estos, pero….nunca se sabe a dónde llegan las ideas de una, y sobretodo de mi autorregalo!
¿Qué os han parecido? ¿Está rica la merienda?