Son sin duda uno de los accesorios por excelencia, seguro que tenéis más de 5 y de 10 y que también al menos uno de ellos es uno de vuestros imprescindibles! Hay temporadas que no los apearéis y otras que prescindiréis de ellos y tan tranquilas.
Pero hoy, mi blog se centra en los más finitos, sencillos, con poco adorno y de miles de colores:
No pueden faltar en ellos, por pequeños que sean, lacitos, tachuelas y como no, print animal:
Lo mismo “fruncen” un vestido oversized que estilizan aún más uno ajustados, son ideales con shorts, aunque sean un elemento puramente decorativo y con camisas largas también son muy ponibles:
Trenzados o con hebillas en forma de logo, dobles y elásticos; ideal el de las borlas y el del lacito, lo tengo prácticamente igual de Blanco:
Contrastes entre tela y piel, tonos flúor, corazones y como no, dorados!
Las celebrities se apuntan a lucir estos cinturones en su mínima expresión:
Claudia Schiffer, lo usa encima de su rebeca
Con un vestido rosa maquillaje de lo más lady, el cinturón contrasta de maravilla y le da un toque boho chic muy mono
Otra opción es añadirle uno en un tono neutro a un vestido estampado, en este caso, una solución perfecta para darle otro toque a un modelito que ya tengas un poco “visto”, eso sí, en este caso Shenae, falla y mucho con el calzado!
Lauren Conrad, divina con este en tono caramelo y con su vestidazo de volantes en amarillo, lo combina muy bien con las sandalias y el resultado es muy original:
Para terminar, la "genial” Diane Kruger, con un modelito que seguro que tenéis almacenado en vuestras retinas y en vuestros ordenadores, impecable como siempre!!
¿Qué os parecen los “mini cinturones”?