Se están adelantando todas las tiendas y firmas, para que vayamos abriendo boca con lo que ellos llaman “prefall”, así después de enseñaros el lookbook de Blanco para esta época, hoy vamos con el calzado.
Aunque muchas veces en la web promete más de lo que parece y de lo que es cuando nos lo encontramos en la tienda, podemos ir abriendo boca, y ya comprobaremos in situ este calzado.
Empezamos con las sandalias desde 9.95 hasta 17.99€ modelos que refrescan los que han llegado y rebajas y que me parecen bastante bonitos en general:
Lacitos, nudos, perlas, lentejuelas y demás detalles y apliques las hacen ideales para looks monocolor, sencillos y combinaciones con tejanos y total look:
Pero como no todo va a ser calzado planito, llegan los taconazos, tengo que reconocer que los de Blanco, no son buenos para nada en cuanto a materiales y esas cosas, pero por el precio que tienen…no podemos perdir más! pero a mí (salvo los destalonados) me resultan la mar de cómodos.
Para el prefall, tonos nude, neutros y como no, estampados combinados con madera y corcho, una prolongación de las tendecias que hemos tenido para este verano
Estos modelos, si que nos llevan más al otoño-invierno, aunque sólo sea por el colorido, combinados en blanco y negro tratando de reinventar el estilo oxford, lazos, puntillas y detalles naïf:
Y para terminar, las bailarinas, un “it” de la cadena española de tiendas, de mil colores y formas y desde 11.99€ para los días en que vamos más casual o como el mejor remedio contra el dolor de pies de los “divinos” tacones:
Sigue la combinación de tonos, los lazos (las rojas me han encantado) acolchados, tachuelas, cordones y calados:
Encaje en gris (también existe la opción con tacones), con pulsera, diferentes materiales y contrastes de telas:
¿Con qué os quedaríais?
¿Qué os parecen a simple vista las propuestas de Blanco para el prefall 2010?
PD: Qué fuerte!! que el programa de Lomana para telecinco es “mi blog en plural”. habéis visto el anuncio??