Me lo llevo poniendo casi todos los días desde que me lo regalaron y es que con las Hunter va genial y el tiempo no me ha dejado apearlas!

Y ahora llegan los de mi chico:
Lo primero, super bañera de Sephora (que me encanta su línea de baño) llena de cositas: esponja, bolitas de aceite, exfoliante, gel de ducha y buttercream para el cuerpo...además de la muñeca solidaria que cada navidad tiene la firma y que colecciono!
Cartera de Uterqüe preciosa y maravillosa!! Que necesitaba una con urgencia y esta es de las grandotas como a mí me gustan y con un montón de departamentos, vamos, que estoy encantada!
También me encontré entre los regalos una calculadora y un boli más que apetitosos! Lo mejor es que la calculadora viene en un emboltorio de chocolatina con papel plateado y todo, son de una tienda de decoración que tiene cosas ideales, se llama Chente:
La verdad es que mi rey mago me cargó de complementos geniales de una firma de la que os suelo hablar a menudo, empezando por estos pendientes de aro con colores que me van perfectos para un bolso:
Os acordáis del segundo de mis sorteos? pues por resistirme a comprar otra para mí cuando cogí la del blog, y ver lo buena que fuí...me la han traído, que os voy a decir? Pues que es genial!De paso le recuerdo a Inma de BEAUTYVICTIM que quiero ver sus fotos con ella!!
Este tocado me tenía enamorada desde que lo ví en la web y no terminaba de animarme a comprarlo, así que sus majestades me lo dejaron empaquetadito y me muero por estrenarlo!!

