No es que su vida esté llena de escándalos, pero si que ha dado el cante en más de una ocasión, pero mejor quedarnos con aquellos looks llenos de aciertos y aptos para copiar, o al menos inspirar, a ver que os parece.
El primero de ellos, muy rockero, personalmente me encanta, por el corte del vesitdo inusual para ese tejido y el detalle del cinturón, como no, con tachuelas!

Un look que me recuerda a Dorothy por el camino de baldosas amarillas, es este con vestido de cuadros en tonos pastel, las medias y el calzado le dan un contrapunto y un toque personal que me gusta, pero el cinturón...me falla en este caso.
Una combinación perfecta para este otoño-invierno, considero que son los minivestidos, o maxi jerseys con las tan de moda over knee boots, dejaré pasar por alto, las transparencias de la ropa interior, que para colmo, son negras.
Aquí el protagonista es el blazer, en este caso plateado y bien brillante, el resto del look rockerillo como de niña mala, por así decirlo.
Ahora también con blazer, pero más niña buena, con calcetines, zapatos con pulsera y camiseta con aire infantil, me encanta:

