Aunque me suelen tirar más sus complementos que su ropa, este lookbook me ha llamado la atención y vamos a empezar la semana compartiéndolo!
Mi experiencia sobre sus colecciones textiles, se basa en probar probar y probar, porque a priori no son estructuras claras para todas, pero nos pueden sorprender y de hecho, tengo prendas que eran impensables antes de entrar al probador y que estoy encantada de tener en mi fondo de armario.
Así que empiezo a enseñaros los looks que nos proponen para este avance, como no, con los vestidos; un poquito más cortos que de costumbre y con unos estampados preciosos y exclusivos.
Los trajes de chaqueta constituyen un básico indispensable en sus colecciones, aunque siempre se reinventan, y nos dan más opciones de combinación para no encasillarnos en el clásico "working girl" formal
Contrastes de texturas, cortes al talle y hasta un mono en tono melocotón para cuando empecemos a broncearnos y podamos quitarnos las medias de una vez!
Los bolsos en tonos intensos (les dedicaré una entrada, eso seguro) completan a la perfección los estilismos.
El verde menta, es un claro protagonista, al igual que empezó a despuntar el año pasado, yo ya tengo varios fichajes en torno a esta tonalidad, y está más que presente!
La maxi blazer del segundo look es impresionante!!
El negro, nos va a ayudar en esta transición de otoño-invierno a la ansiada primavera-verano que tenemos a la vuelta de la esquina; el blanco en contrapunto, ideal para vestidos y pantalones.
Y para terminar juegos de color, contraste y textura: tops de piel, camisas con un rollo masculino pero reinterpretado y chaquetas y abrigos con ese toque chic que nos recuerda a Audrey.
Sin duda, me ha sorprendido gratamente y aunque hay prendas interesantes que aún no están en el look book…me muero por probarlas!!
Qué os parece este adelanto?