El 2012 se nos termina, y tenemos que vestirnos para despedir el año, que de una u otra manera, habrá significado un millón de cosas para cada un@.
Así que hoy la versión de “Como Combinar” cambia, y os propongo 5 looks diferentes para estas fiestas, concretamente para Nochevieja.
Del primero me enamoró el vestido por su sencillez y elegancia y porque nos lo podemos volver a poner más allá de para tomarnos las uvas. Con zapatos de Christmas Edition de Charlotte Olympia, un super clutch de Jimmy Choo con purpurina y como no, detalles en rojo y champán!
No podemos renunciar al rojo, bien sea en los detalles, o en este caso con el vestido, ahora de Alexander McQueen, con blazer de estampado textil, tacones dorados y detalles a juego:
Sabéis que los vestidos son lo mío, pero vamos a hacer un impass para darle una oportunidad a las faldas largas, con un top peplum nude en punto con perlas de Oasap, toques en rosa, como los taconazos ideales de YSL y el bolsito de Lulu Guiness, el toque más chic para la Nochevieja.
Sigo con los vestidos, de la mano de dos clásicos, el dorado y las lentejuelas, pero con el toque sorpresa del tono verde azulado para los complementos: zapatos en terciopelo, esmalte para las uñas y una blazer negra para terminar el look.
Y para terminar…mi querido animal print con mi también querido granate, a ver que os parece este vestido de Topshop.
Sandalias divinas de Cole Haan y el toque cañero que le da la perfecto de Mango. A estas alturas, tengo mis dudas sobre el look que llevaré para despedir el año, de hecho sólo sé que será en Oviedo…pero sin duda me quedaría con este último!!
¿Y vosotras?