Las campañas de Dolce & Gabbana normalmente marcan el ritmo de las temporadas, más o menos transgresores pero con un estilo personal que los hace únicos y nos hace seguir sus pasos:
Este año, estampados antiguos, barrocos a tope y más propios de cortinas, mantas y telas que de nuestro armario y además, nos atrevemos a combinarlo con más detalles y dibujos:
No sólo estos diseñadores se han centrado en rescatar esos estampados de antaño, muchos más nos proponen vestirnos con ellos:
Con bases de blanco y negro, pero sin renunciar a esa dosis de color que como normal general, alegra nuestros looks:
Yo, os propongo unas blusas y tops para darle el aire barroco a combinaciones más sencillas, porque un total look…lo veo demasiado!
Una dosis retro que combina con jeans, faldas y que puede ser una buena baza en los estilismos navideños que tenemos dentro de poco más de un mes:
Pero como siempre, mi debilidad son los vestidos!! Mezclando tendencias como la silueta peplum y combinando colores y simetrías en plan caleidoscopio.
Más neutros y sobrios con tonos negros, mis favoritos:
Si queréis darte el toque al modelito, pero sin lanzaros con esta sobredosis de encajes y dorados, os dejo también unos accesorios ideales:
Y como broche final, una imagen de Dolce & Gabbana que me ha dejado sin palabras!!
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Mejor en pequeñas dosis?