Hay quien dice que es la nueva it girl británica (y que tiemble Alexa Chung) tiene un estilo muy personal y un puntito cañero con sus tattoos, pero su estilo da mucho que hablar e…inspira!
Con jeans rotos, tachueleros, encantada con sus Converse y su bolso a juego con el rojo de labios
Más rubia y con sandalias, se apunta a la sobrecamisa de camuflaje (como todas) y combina el estilo casual que tanto le gusta:
Pitillo negro, camiseta grande y aparentemente vintage, un bolso muy chic que le da el punto lady al look que remata con unas sencillas bailarinas.
Pero los vestido, también son lo suyo (y mi debilidad) así que os dejo con una batería de fotos en la que explota su lado más femenino:
Arriesga y para mí acierta, con esta dosis de originalidad con un diseño de Mary Katrantzou, bolso gigante en mano (parece ser que es la moda) y unos zapatos muy discretos, que no es para menos!
Amarillo claro, con bolso sobre; un look más sencillo, pero también todo un acierto:
Un little white dress perfectamente combinado con el calzado en turquesa:
Este de rallas, con unos tonos preciosos, lo combina con botines en el maravilloso granate que repetiremos esta temporada…el bolso es muy cómodo, pero…lo que menos me convence del look
Y para terminar con los vestidos cortos, uno de ASOS, con un estampado muy original y que sin duda creo que completa a la perfección:
Y como no, un vestido largo, de Moschino Cheap&Chic para ser exactos que le sienta de maravilla:
¿Qué os parece su estilo?
¿Creéis que se merece el apelativo de "It Girl"?