Nada como un planazo como este para un miércoles, con un escenario genial como es el Palacio Fortuny y disfrutando de cada detalle desde nuestra llegada hasta que ya tocó irse.
Vamos a empezar la semana con mi particular visión y crónica de este evento tan estupendo que Inma de Beautyvictim pone en marcha con toda su entrega y que rodeada de los mejores, sacan siempre adelante y de qué manera!
Empezamos tempranito para que nos diera tiempo a todo, divididas en grupos y con nuestra "chuleta" para saber el orden de firmas que teníamos, vamos, bajando y subiendo escaleras sin parar!!
En este caso, nuestra primera parada fue en Hedonai, un clásico de estas citas y donde siempre siempre, aprendemos algo nuevo; en este caso un tratamiento de hidratación del que os hablaré próximamente:
Seguimos y esta vez, nos tocaba maquillarnos, jugamos a combinar colores y texturas, e Ivana de Workshop nos echó una mano con las elecciones:
Pero…si seguimos los pasos: cuidado personal, maquillaje y…peinado!! Nos tocaba Moroccanoil todo para nuestro cabello, probamos toda la línea de mano de sus responsables de comunicación, olores y texturas geniales, que estoy encantada de haber probado!!
Y ahora…otro toque de maquillaje, pero para nuestras uñas! Mi Calle de Nueva York tenía un espacio precioso y una chaise longue que nos enamoró a tod@s!
¿Qué me decís del naranja maravilloso que eligió Nabora?
Una vez más, subíamos las escaleras del Palacio Fortuny para escuchar los consejos de los chicos de Workshop Experience encargados de hablarnos de fotografía, trucos para hacer productos, para diferentes plano…tomamos buena nota!
Nos daba penita,pero ya nos acercábamos al final, no sin antes perfumarnos! De la mano de Thierry Mugler y dos fragancias emblemáticas de la firma, pero esta vez, emanando de una fuente…me encantó dejar mi deseo dentro de mi estrellita!!
Y como broche final…protección, hidratación y cuidado corporal de la mano de Be+ qué de cositas y qué buena absorción, además de una fragancia genial (con estos días de sol…me estoy quedando ya sin post-solar)
Aprendimos muchas cosillas y además…hicimos el indio en su jardín!!
Y como toda buena fiesta que se precie, un ambiente genial, un catering exquisito y un champán delicioso!!
Conocí nuevas bloggers y le puse cara a otras tantas y nos lo pasamos genial!!
Siempre cuidadas por Inma y todo su equipo, el personal de Fortuny, las fotógrafas y cada una de las personas que pusieron su granito de arena en esta celebración!
No será mi única entrada al respecto, porque hay mucho que contar!!