Vamos a por la semana con una dosis de color, a ver si se queda el solecito con nosotros y suben un poco las temperaturas!
Hoy os doy unas ideas para combinar un pantalón amarillo, este año se llevan de todos los colores y como este en concreto, no suele gustarme, pero ahora me está obsesionando…os dejo con unas ideas.
Empezando con el denim, un bolsito de cadena y unos buenos taconcitos, el toque de tendencia lo da el pañuelo con estampado geométrico:
Otra opción, de la que tiene la culpa es super bolso de Stella McCartney que me ha enamorado, es con estampado de serpiente, con unas bailarinas con pulsera, gafas de sol y un jersecito de punto de Inhabit.
Seguimos con la silueta peplum, en este caso con estampado de flores, una perfecto maravillosa en tono neutro y…taconazo de Charlotte Olympia. El bolsazo es de nuestra querida Vicky Beckham:
No podía faltar mi querido animal print, con unas gafas tipo eyecat y el toque rockerillo de las calaveras de los zapatos de McQueen y el anillo del mismo diseñador:
Los tonos pastel nos invaden, así que sobredosis de azúcar para este look con una pulsera de macaroons, un chaleco con mucho movimiento y unas cuñas de corcho de Gianvito Rossi.
Para terminar, el clásico navy de cada primavera-verano, pero con tonos coral y unos blucher de mychameleon que deben ser la mar de cómodos! El bolso le da un toque serio al look que se contrasta con el maxi cardigan de Jades24.
¿Os gusta el amarillo?
¿Con qué combinación os quedaríais?