Increíble título ahora que ya estamos en Noviembre, pero es que las fotos son de hace unas semanitas cuando estuve en Asturias de vacaciones, la verdad es que para ser Octubre hizo unos días geniales, y no me pude resistir a hacer otras fotos, y también al lado del mar!!
En este caso en Gijón, al ladito de la playa, os dejo con unas fotos de un look en el que nada de lo que lo compone es nuevo en el blog, cómoda para una jornada de compras y de comida con de mujeres.
Es una de mis ciudades favoritas, con el mar al lado de todo, un gran paseo para verano e invierno y unas vistas increíbles, me hace recordar siempre cosas buenas y no dudo en ir cada vez que vuelvo a casa:
Está claro que el frío ya no nos deja, ni allí ni aquí, ir tranquilamente con medias transparentes y cazadora vaquera, pero este tipo de vestidos, se adaptan a todas las situaciones, son muy versátiles:
Los botines también los conocéis, y aunque al principio ese aire country que tienen me echaba un poquito para atrás…me los he puesto mucho y me parecen muy cómodos!
Espero que os guste el look, las fotos y esta inyección de playita como el que no quiere la cosa, para llevar mejor esta primera semana de Noviembre!
Cazadora vaquera*Stradivarius
Bolso*Purificación García
Vestido*Primark
Gafas*Nine West
Pañuelo*Blanco
Botines*Oasis