La entrada de hoy va dedicada al acontecimiento de moda que tuvo lugar la semana pasada en la noche madrileña, no hace falta que os cuente de que va, pero os dejo con mis fotos del evento!
Tengo que decir, que para mí, fue mejor la pasada edición, menos masificación de gente, y más "posibilidades de comprar" que aunque las tiendas se vistan y se engalanen, también abren para vender y es una buena oportunidad disfrutar de determinados descuentos, items especiales o regalitos por compra!
Este año no pude ni probarme un vestido que me encantó, ni entrar en algunas tiendas, y no precisamente grandes firmas, al menos en lo que a mí me "tocó" vivir, oí más veces aquí que dan o aquí que se bebe, que lo que realmente me gustaría haber oído o visto.
Aún así, la iniciativa no me defraudó ni mucho menos, sigue conservando esa atmósfera de sorpresa tan especial y de diferente, pero puede que con un poquito más de oportunismo y locura, las colas por globos a las 23:00 hrs…me impactaron… pero las tiendas no escatimaron en decoración ni en formar parte importante de esta iniciativa de Vogue.
Os dejo también con el look que escogí para la ocasión; un LBD es una apuesta segura y, como últimamente todo lo rosa me gusta más que antes incluso, de ese tono llevé el blazer y los detalles del bolso:
Cambié los tacones por las cuñas y es que me tocó trabajar por la mañana y tenía los pies un poquillo cansados…
Con un cinturón finito en topo para romper un poco tanto el color como el corte del vestido, muy recto:
Con mi querido blazer, antes de irnos a casa, después de recorrer todo el barrio de Salamanca y alrededores!
Y para terminar, hoy en vez de collage, una desenfocada…
Blazer*Zara
Vestido*Saidan (Gijón)
Cuñas*Oasis (Madrid)
Bolso*Cuquette de Carolina Herrera
¿Qué tal vuestra VFNO?