Seguro que habéis leído algo al respecto de esta presentación en más de un blog, pero tenía que contaros mi experiencia en este evento, que me encantó!
Sabiendo que se trataba de este modisto, seguro que la elegancia y la feminidad se os vienen a la cabeza en un instante, y el cuidado de cada detalle, que es fundamental.
Sobre su historia sabréis muchas cosas, así que con esas premisas, os imagináis cuales serían mis expectativas a la hora de pensar en un perfume con su firma.
Nos reunimos en Madrid para poder conocer de primera mano todos los detalles que llevaron a la creación de este perfume, en un entorno muy cuidado y de mano de BPI, que con todo su cariño y profesionalidad nos trasladaron al universo de Elie Saab.
La presentación de este Agua de Perfume se inspira en un cenicero que el modisto conserva desde hace años y el tapón recibe y proyecta luz como si se tratase de un diamante, sin duda, aspecto de joya tiene!
Se presenta en 3 tamaños de 30, 50 y 90ml, además de una línea de baño e hidratación creada por Shiseido, así que más que recomendable!
Pudimos probarla allí mismo, y aunque me la esperaba más fuerte y quizás más empolvada, la fragancia me encantó, es duradera y tiene un toque de azahar que me encanta casi tanto como la imagen de la campaña:
Nos vinimos a casa con ella, y con un kit de prensa/informativo de lo más elegante!!
Allí pude conocer a otras bloggers y me encantó la experiencia!!
El lunes os enseño mi look para este día con mi falda rebajera de Stradivarius!
Os dejo los precios por si he creado alguna necesidad!jejeje! yo creo que teniendo el perfume, me voy a coger una cremita para potenciar el aroma!