Tanto él como Marta me resultaron encantadores y perfectos a la hora de comunicar todo aquello que envolvía al evento, muy cercanos, hicieron la presentación de lo más amena. Ella, paisana mía, muy mona vestida de la firma española.
Pudimos ver varias prendas de la colección, tengo que reconocer que las modelos que las presentaron poco o nada tenían que ver con los cánones de las que estábamos allí y fue un poco ese sentimiento general de “irrealidad” por parte de la que gente que me rodeaba.
Aunque hay que reconocer que sus propuestas inspiradas en la naturaleza sobretodo en el agua, no dejan indiferente a nadie ni por el diseño ni por los tejidos. El colorido me encantó y lejos de lo que muchas veces vemos en la pasarela, hay vestidos y tops muy pero que muy ponibles, por no hablar de los zapatos!!
Como os comento, es el primero de una serie de encuentros, a los que le seguirán el propio con Lemoniez, Juanjo Oliva (espero poder asistir) y Davidelfín, aunque no sólo ellos componen este espacio, sino que se pueden encontrar también diseños de Míriam Ocáriz, Ailanto o Jesús del Pozo, entre otros.
Nos dieron la nota de prensa en un dossier para estar bien informados de todo, y los datos en un lápiz de memoria de madera que me encantó!
Y como detallito; un pañuelo muy mono en tonos negro y dorado de la firma, que ya tengo pensando con qué modelito estrenarlo!
Tengo fotos de el look que elegí para el desayuno, pero eso lo dejo para la semana que viene, que se me acumulan las cosas!
¿Qué os parece Devota & Lomba?¿Y esta idea de los Desayunos?