Empiezan las fotos de looks con alumbrado navideño!
En este caso en Serrano, la semana pasada, aprovechamos para dar una vuelta por la Milla de Oro e ir fichando de paso los regalitos que les pediremos a Sus Majestades!
Este chaleco de Zara del año pasado, se ha convertido en una de esas prendas comodín que no pueden faltar en el armario y que me sirve para estilismos bastante diferentes.
También me estoy aficionando a ponerme en invierno esos colores que parecen más propios de otras estaciones, y es que el clima madrileño es en ese sentido mejor que el de Asturias, llueve menos y hay solecito casi todo los días!
Me queda más grandecito que el año pasado, así que lo suelo poner con cinturón, en este caso rosa, como las esquinas del bolso, que de paso le da color!
Me he apuntado a eso de poner calcetines por encima de las botas, queda mono y además es muy calentito, yo que suelo tener los pies fríos…
El vestido es de este verano, de las Rebajas de Zara y también he decidido darle uso en este otoño, creo que tiene bastantes posibilidades, pero con tonos marrones mucho mejor:
Y hoy sin collage, os dejo los detalles de los complementos del look, el primero mi querido anillo “animal” de Bimba & Lola, el ciervo por el que tanto he esperado, desde que lo vi en la web con el prefall:
Y el bolso junto con el chaleco y el cintu:
Camiseta y cinturón*Primark
Botas y Pañuelo*Blanco
Vestido y chaleco*Zara
Calcetines*Bershka
Botas y Pañuelo*Blanco
Bolso*Carolina Herrera
Anilla*Bimba & Lola