Hace tiempo, os enseñaba los looks que la cadena low cost por excelencia nos proponía para el prefall 2010, ahora que ya estamos de lleno en el “fall” vienen nuevas ideas, así que tendremos que rebuscar a ver si las encontramos una vez vayamos a la tienda!
Empezamos con extridencias, esas prendas que de vez en cuando tienen y que de llegar a España, no tardarán en estar rebajadas (aún más) yo la chaquetita la veo para looks muy sobrios si queremos darles un toque diferente y los botines también me gustan.
Más brillos, en este caso para una especie de chaqueta de cuello redondo, que combinan con un short con botoncitos, que tiene muy buena pinta, repiten calzado en esta foto.
Se nota, que se acercan fechas “fiesteras” de ahí el blazer de satén o los shorts con encaje y vuelo, en este caso con peep toes casi casi a juego.
Este conjunto, me parece super original, la chaqueta me ha encantado y tengo que verla en directo!! del resto del look, poco o nada que decir!
Los vestidos estampados son otra de las propuestas de Primark, este me parece muy combinable y bonito, el clutch también es muy ponible y los botines tienen mil posibilidades (según la web su precio son 18libras) los habéis visto por aquí?
Este otro de estampado clásico, me ha encantado!! Pero aunque “estoy rastreando” no lo he visto aún y me tiene intrigadilla!! Los zapatos tampoco me vendrían mal! qué os parece a vosotras?
No podían faltar los grandes cuellos en punto, ni las chaquetas estilo aviador y…sandalias con calcetines, aunque este caso son más bien abotinadas.
Siguiendo con el satén, en este caso, un vestido combinado con strapless y abriguito de pelo, como sabéis muy muy de moda!
Otra dosis de pelo, en este caso en los complementos: gorro y manoplas para dar ese toque abrigado e invernal a cualquier look, aunque este caso el jersey-vestido también tiene motivos invernales.
Para terminar un abrigo que si que he visto, pero no en gris….me encanta el toque femenino que tiene, los botones tan grandecitos…y siendo tan lady combinado con leggings de “piel” hace un contraste genial:
¿Qué os parecen estas propuestas?
¿Habéis visto ya en tienda alguna de las cosillas?