Chalecos Denim

Thursday, June 3, 2010
Está claro que es el tejido de moda, que está por todas partes y además es muy socorrido y combinable, así que no podemos pedirle más!
Primero los zapatos y como no, las camisas y hora los protagonistas de mi blog son los chalecos!
Ideales en muchas combinaciones y de mil maneras:


mytheresa.com, Topshop, net-a-porter.com,

Felipe Oliveira, Topshop, Karen Millen


Más claros o más oscuros, con cremalleras, tachuelas e incluso botones aunque no los usemos, podemos darle un toque diferente a nuestros looks por
Alexander Wang, American Eagle, mytheresa.com,
American Eagle, Twenty 8 Twelve, True Religion


Con aire retro y vintage (seguro que podemos rescatar alguno del baúl de los recuerdos) aunque sino, no tendremos problemas en encontrar uno a nuestra medida!
h&m, farfetch.com, Diesel,
Democracy of Nevermind, Baby Phat, Roxy


Gastados, teñidos, larguitos y cortos, son como prenda un básico de por si, pero en vaquero ya...ni os cuento!!
matchesfashion.com, singer22.com, Oasis,
Alexander Wang, stylecaster.com, Twenty 8 Twelve


Las celebs, encantadas de llevarlos, con vestidos floreados que quedan genial y aunque no tengo el mío en Madrid (seguro que termino picando en uno, con las rebajitas tan cerca)

Kim opta por uno cortito para un look muy sencillo, con leggings y camiseta blanca, siempre con el toque sexy que la caracteriza, el chaleco cambia por completo el look y el resultado me encanta:
Lindsay y Blake Lively comparten el mismo chaleco en estilismos diferentes, pero con el negro y las botas de rollo motero en común, Lilo le mete color con el bolso morado.
Blake opta por el total black con el contraste denim:
Sin duda Sienna, ideal como siempre tb opta por ponérselo con vestido floreado, botas y bolso en piel combinados y un resultado genial y casual que me convence y mucho!!
Otra opción en look de noche, para mi demasiado recargado entre los brillos, el print animal, las tachuelas, pero aunque no nos quedemos con él en concreto, la composición me gusta!

Ya tenéis el vuestro?