Desde que iba al cole (y ya ha llovido) este puente en el que estamos era la fecha elegida en mi casa para decorar la casa, sacar la bolsa con adornos de otros años, rebuscar bien y pensar que cosas quedaban por comprar.
Así que en este puente, es cuando he decidido decorar mi blog, ya me diréis que os parece la cabecera navideña y dedicarle una entrada a todo aquello que surge por y para Navidad.
Como miles de objetos que ponemos en nuestra casa, habitación, oficina....cada año más originales y en más colores (yo este año he añadido unos vasitos de Starbucks, adornos y luces de Hello Kitty...)
También empiezan a surgir y "asomar" miles de dulces, chocolates, caramelos y bebidas especiales de estas fechas, no sé porque pero cada vez primero están en los supermercados, así es que luego en pleno Diciembre, ya no nos apetecen!
También podemos incorporar a nuestros modelitos diarios motivos navideños, pequeños detalles reprensentativos, yo el año pasado me decanté por broches para los jerseys y este año repetiré seguro!
Y hasta los artículos de belleza se tiñen tanto de colores como de olores navideños, galletas, jengibre, cerezas e incluso bastones de caramelo!!

