El jersey rosa de los lacitos me ha encantado, pero sabréis que la chaqueta con la libélula y el interior de leopardo...me ha enamorado!!

Las camisas, lisas con cortes abullonados, en tye-dye con cuadros en colores o de inspiración japonesa, ideales para ponernos con pitillos en looks más formales
Las faldas también son una prenda clave TRUCCO y de nuestros armarios, las nude tanto la de piel como la plisada....me han encantado y les veo miles de posibilidades, aunque creo que me decantaría por un total black!
Las prendas de abrigo, también son una baza importante; la capita gris supercombinable, la chaqueta de piel para looks más informales y el blazer con print floral, a lo mejor os recuerda al palabra de honor que llevé en este look.
Los vestidos estampados que proponen me pareeen geniales, sobretodo para ponerlos con medias de colores (de esas que tanto nos gustan)

Y como no algunos en liso, con los volantes como protagonistas, aunque mi favorito es el color chocolate con detalles en el cuello, el bajo y las mangas:

Y como no, los complementos, que son la clave de la mayoría de los looks, como véis me he dejado llevar por los bolsos!

