Sin duda, dentro de los tejidos y texturas que más nos vamos encontrar tenemos la piel (imitaciones, polypiel y derivados incluídos).
Y las faldas....a mí me tienen loca y son sin duda una de las piezas clave en muchos looks:
Las celebrities no iban a ser menos, el conjunto de Kim me encanta, sobretodo el detalle del contraste con el bolso, el corte de la camisa....todo!
Olivia Palermo, más sobria, pero genial también, con medias tupidas en negro, chaqueta asimétrica y también camisa blanca.

Los vestidos, que empezaron a "asomarse" el año pasado, todas recordaréis uno de Blanco de manga cortita que fue uno de los must have, en este caso, os selecciono un par de ellos en strapless y el del centro de Topshop que me parece muy original.

Rihanna lleva un vestido que combina la piel con print de flores, muy original y atrevido como todo lo de ella, pero que le sienta fenomenal!

Con el modelito de Angelina no estoy tan de acuerdo, pero el vestido es muy bonito y queda muy bien con las sandalias que ha escogido.

Y como no, las chaquetas, cazadoras y demás, estas si que no son novedad, pero si los cortes, las cremalleras y las "megahombreras" que se nos incorporan!
Yo por mi parte quiero una falda, que a lo mejor rebuscando en las viejas reliquias de una madre ochentera....tengo suerte y doy con todo un hallazgo vintagero.
Y sino, me daré una vuelta por las tiendas on-line que tan buenos resultados dan en tendencias tan marcadas.
¿Os animáis con la piel chicas?


