Gracias a
Bloguzz, una vez más (que ya tuve la suerte de hacerlo con
Olay), tengo en mis manos la nueva depiladora de Braun, me llegó el jueves y sólo tardé unas horas en estrenarla!
Hace muchos años tenía una, y no sé si es por ese recuerdo imborrable de los dolores que pasaba, o porque realmente es toda una innovación, que esta me ha encantado!
Además ahora que estoy en Madrid y no tengo a mí tía cerca, que es quien me depila normalmente, me viene genial, es fácil de usar, cómoda, además tiene una luz para ver bien "por donde vas" y como está el vello en esa zona!

Como véis el diseño es muy bonito, blanco con toques de purpurina, va con batería, por lo que nos olvidamos de cables y podemos usarla donde sea!
La piel me la ha dejado super suave y eso que yo siempre noto rojeces una vez que termino la depilación, he utilizado los cabezales que arrancan el vello y es verdad, del tamaño mínimo, también se lo llevan, así que no tenemos que esperar a que crezca para pasarnos la Braun.

Además del cabezal de corte, que normalmente todas incluyen, tiene 3 más el que es más adecuado para las piernas, otro para las axilas y uno pequeñito para la cara, me he atrevido a probar también el facil para el "bigotillo" y es una pasada, casi ni te enteras!

Además puede utilizarse en la ducha, que a veces es más cómodo y sobretodo al poder mojarse, lo de limpiarla luego es una pasada, que sino se quedan los pelitos pegados y a veces...se hace eterno!

Además viene con una "manopla" para poner dentro el líquido azul cuando está congelado, que ayuda a la mejor circulación y calmar la sensación que tenemos después de depilarnos.
En resumen que la experiencia ha sido genial, muy satisfactoria y recomendable!!

Así que estoy encantada con la nueva Braun y con los resultados! Espero que os haya servido de ayuda esta entrada si estábais pensando en compraros una y teníais dudillas!
Buen domingo!!