Hoy look con una de la combinaciones de colores que más me gusta y que más suelo ponerme en invierno, porque el gris me parece muy combinable al margen del negro y el rosa me parece que la da un poquito de vida.
No sé puede decir que sea un outfit ni siquiera otoñal, porque cualquier diría que son fotos hechas en Asturias la última semana de Octubre...no?

El vestido fue una de esas compras flechazo para la que no hace falta autoconvencerse, porque se ve que es cómodo y que una le va a sacar partidazo, lo he probado incluso con camisa debajo y queda bien!

La verdad es que necesito un bolso gris, pero no encuentro ninguno que termine de convencer,e (se admiten sugerencias) así que mientras tanto me apaño con el plateado de Purificación García que creo que es un buen comodín:

La postura de esta última foto es un poquillo rara, pero la idea de colgar el bolso de la forja de la ventana, me pareció perfecta para cambiar un poquito, así que la tengo que poner!!

Y como no, el collage que ya es un imprescindible!
Así apreciáis mejor el print del pañuelo, el calado y el lacito de mis calcetines (que tan de moda están) y la foto que mi novio y fotógrafo (todo en uno), se empeñó en hacerme entre la "maleza"
Vestido*Blanco (FW09)
Bailarinas, calcetines y cardigan*Blanco (FW07 y 08)
Pañuelo*Primark (FW08)
Horquilla*Primark (SS09)
Bolso*Purificación García