Es sin duda uno de los colores que más nos van a acompañar en este otoño-invierno, que aunque en la calle no lo sea, en las tiendas, revistas y escaparates está más que presente:
A mí es un color que me encanta, creo que le favorece a todo el mundo y es muy combinable, además da mucho juego para poder meterle colores un poco cantosillos y con fucsia por ejemplo, queda genial!
Aunque en este color me gusta mucho para los abrigos y las prendas de punto, os dejo primero los vestidos y las faldas, que son más propias de "entretiempo".




Y como era de esperar viniendo de mí, una selección de complementos para completar los looks:

Y llegan nuestras inspiraciones en forma de celebrities, Leighton Meester, con este vestido se une a los grandes detalles en las hombreras y sin a penas complementos par centrar toda la atención en el modelito, que como no, le queda genial!

Sienna y Rihanna, se apuntan al color gris para chaquetas y prendas básicas en el caso de la primera, y al más puro estilo de "americana chandalera de Zara" rematan sus conjuntos con diferentes estilos de blazer:

Selena Gómez, una de las promesas teen de Disney, lleva un total grey, la pena es que haya decidio ese detalle del cinturón que no logro entender muy bien:

¿Os apuntáis a este color chicas?
PD: Feliz Día de Asturias paraa todas mis paisanas de la blogsfera, y para las Covadongas que se dejen caer por aquí!